Un aniversario de labores, proyectadas hacia la humanización para la reconciliación y la paz en Colombia

El Instituto Psicoeducativo de Colombia (IPSICOL) fue fundado en Medellín en 1978. Es una organización sin fines de lucro, que brinda atención psicosocial, educación formal, formación para el trabajo, prevención de la violencia y promoción de la paz a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Servicios

  • Atención psicosocial: IPSICOL brinda atención psicosocial individual y grupal a niños, niñas y adolescentes que han experimentado situaciones de violencia, trauma o exclusión social.
  • Formación para el trabajo: IPSICOL ofrece formación para el trabajo a niños, niñas y adolescentes que desean desarrollar habilidades y competencias para acceder al mercado laboral.
  • Prevención de la violencia: IPSICOL trabaja para prevenir la violencia en niños, niñas y adolescentes mediante la promoción de la cultura de paz y la resolución pacífica de conflictos.
  • Promoción de la paz: IPSICOL trabaja para promover la paz en Colombia mediante la participación de niños, niñas y adolescentes en procesos de construcción de paz.

#IPSICOL #45años #humanización #reconciliación #paz #Colombia